Comunicado herbívoro

Ayer se me pasó escribir este comunicado en la entrada, así que lo voy a hacer ahora:

A partir de la semana siguiente y hasta septiembre, el blog sufrirá una bajada de actividad. Primero porque tengo la oportunidad de escribir un artículo para la revista JoF (Journal of Feelsynapsis) y me está quitando bastante tiempo. Una vez pasada la fecha de entrega, estaremos ya en julio, así que empezará el período de verano. Yo también tengo vida fuera de aquí y me apetece ir un poco más tranquilo. Así que de ahora hasta septiembre, solo publicaré NATs (las entradas cortas de los lunes). Quizá alguna crítica a un libro o documental cae, pero TALKs no va a haber ninguno. La actividad en Facebook y Twitter se mantendrá, así que también me podéis seguir allí.

Holiday by the Sea - Day 4: Sandtroopers

Ahí me encontraréis este verano ^^ (Fuente: Flickr)

Un abrazo y un beso a todos 🙂

DH

One Comment on “Comunicado herbívoro

TALK to me

misedades.wordpress.com/

IMAGEN CORPORATIVA | COMUNICACIÓN

VueltaenterA

Neogeografía, apps y medio ambiente

Los Mundos de Brana

«I love physics with all my heart... It is a kind of personal love, as one has for a person to whom one is grateful for many things». Lise Meitner

AveNaturia

Un blog para conocer y disfrutar la naturaleza

Gaia's Mind

~ Inspired by nature • Historias en la naturaleza ~

Esquilant la Dolly

Esquilant la Dolly

Andanzas de un Trotalomas

Andanzas, aventuras y desventuras de un naturalista apasionado

Galiana y Cía.

El arte de contar lo que vemos

UNA INVESTIGADORA EN APUROS

En constante estado metaestable desde la década de los 70

