BCNspiracy, segunda parte

La semana pasada hablé del amor y mencioné dos proyectos en los que estoy involucrado donde los promotores muestran amor y cariño en cada una de las acciones que realizan para llevarlos a cabo. Se esfuerzo y pasión, aún con altibajos, solo se pueden entender cuando se ama un proyecto.

Logo de BCNspiracy

Logo de BCNspiracy

De Principia y su colección de cromos hablaré más adelante, así que hoy quiero hablar de BCNspiracy y su segunda edición. Tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre en el CosmoCaixa de Barcelona.

Igual que el año pasado, estaré haciendo fotos a las charlas y actividades que se lleven a cabo. Como el programa aún no está publicado, no se sabe qué charlas y actividades habrá, pero seguro que serán tan apasionantes como las del año pasado.

Cabe decir que como estuve haciendo fotos a los talleres, me perdí algunas charlas. Aun así, lo poco que vi me gustó mucho y sé por las impresiones del público que las demás también estuvieron a su nivel. Lo bueno es que hay margen para mejorar, traer a aún mejores ponentes y subir el listón de las charlas y talleres que se realicen.

Pero organizar un evento de esta magnitud, que intenta convertirse en un referente de la divulgación en España y, sobre todo, en Catalunya, es una tarea muy dura. A nivel español hay otros eventos potentes: Naukas, Desgranando, Jornadas D+I (que coinciden en fechas, lamentablemente)…

Promoción de la segunda edición.

A nivel catalán, pero, no hay nada, aparte del Campus Gutenberg, que tendrá lugar los próximos 17 y 18 de septiembre. La diferencia de BCNspiracy con el Campus Gutenberg es que el perfil del público es diferente, así que podríamos decir que no son competencia, aunque sí un referente, claro.

Por este motivo, se necesita mucho trabajo durante meses detrás de un evento así. Es necesaria una gran coordinación y muchas horas de dedicación para poder sacarlo adelante. Así como dinero, que también es necesario. Por mucho que se tengan patrocinadores y colaboradores, el dinero es necesario para poder cubrir gastos, como los ponentes o el servicio de streaming.

Así, se puso en marcha hace unos meses un crowdfunding para poder recaudar todo el dinero necesario para poder hacer un mejor evento en esta segunda edición. Ahora que queda poco más de un mes, es necesario hacer un arreón final para que se consiga todo o, al menos, gran parte del dinero necesario.

Vídeo de una de las charlas de la primera edición. 

Solo con vuestra ayuda será posible. Porque si BCNspiracy se lleva a cabo es por todos vosotros, para acercaros la ciencia, y gracias a todos, que dais el apoyo necesario para querer embarcarse en hacer una nueva edición.

No dudéis en apoyar esta edición. Además tendréis recompensas si colaboráis.

Los cuatro formatos del evento (BCNspiracy talks, INspiracy, PLAYspiracy y BEERspiracy) os están esperando. ¿Haréis posible esta segunda edición?

DH

Anuncios

Un comentario el “BCNspiracy, segunda parte

  1. Pingback: La extraordinaria liga de la ciencia | Divulgador Herbívoro

TALK to me

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

misedades.wordpress.com/

IMAGEN CORPORATIVA | COMUNICACIÓN

VueltaenterA

Neogeografía, apps y medio ambiente

Los Mundos de Brana

«A través de la emoción uno puede llegar a apasionarse por el conocimiento científico». Clara Janés

Esquilant la Dolly

Esquilant la Dolly

Andanzas de un Trotalomas

Andanzas, aventuras y desventuras de un naturalista apasionado

GalianayCía.

El arte de contar lo que vemos

UNA INVESTIGADORA EN APUROS

En constante estado metaestable desde la década de los 70

Retales de Ciencia

Biología Evolutiva y Biodiversidad

Máster en Primatología

Máster en Primatología

A %d blogueros les gusta esto: